Les Moustaches

Les Moustaches, 41 Años En El Corazón De México

En una señorial mansión porfiriana, Les Moustaches ha ofrecido los más exquisitos platillos de la cocina francesa e internacional desde hace 42 años, siendo condecorado con el Five Star Diamond Award que otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que premia a lo más selecto del gremio gastronómico en el mundo por su excelente comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad.

Es el único en recibirlo por 15° año consecutivo.

La gastronomía del Chef Rafael Bautista ha conquistado a los más exigentes paladares de empresarios, profesionistas, embajadores, clubs de gourmets y políticos, quienes han degustado platillos como la Sopa de Cebolla, los Caracoles Provenzal, el Pescado Veronique, el Pollo Kiev, el Pato dulce o salado, el Filete Wellington, y recetas que renuevan el menú para complacer a las nuevas generaciones.

Los postres como el soufflé en sus diferentes sabores son otro placer que ofrece.

El Sommelier Jonás lo asesorará para el maridaje con un buen vino, ya sea mexicano, francés, español, chileno, argentino y champagnes.

Para su comodidad, cuenta con Elegantes Salones Privados para eventos de Fin de Año, La Biblioteca de 4 a 8 personas, El Provenzal de 6 a 10 personas, El Vitral de 12 a 24 personas y El Sena de 25 a 80 personas.

Música de piano en la comida de 2:00 p. m. a 5:30 p. m., así como piano y violín en la cena, de Miércoles a Sábado de 8:00 p. m. a 11:30 p. m., ideal para una cena romántica.

Servicio de Valet Parking y estacionamiento sin costo.

Horario, Comida: Lunes a Domingo de 1:00 p. m. a 6:00 p. m.

Cena: Miércoles a Sábado de 6:00 p. m. a 11:30 p. m.

Sea usted visitante o residente del Distrito Federal, no debe dejar pasar la experiencia que ofrece Les Moustaches, restaurante calificado como ícono de la gastronomía en México por las plumas gastronómicas más reconocidas.

Registro

Reserva

LES MOUSTACHES
Río Sena 88, Col. Cuauhtémoc, entre Paseo de la Reforma y Río Lerma,
a una cuadra de la Embajada Americana, atrás de la Bolsa Mexicana de Valores.
RESERVACIONES: (55) 5533-3390 / (55) 5525-1265

COMIDAS: Lunes a Domingo de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
CENAS: Miércoles a Sábado de 6:00 p.m. a 11:30 p.m.

RESERVE AHORA

Síguenos en:
Facebook Twitter